Venta de Sitares

Si estás pensando en comprar un sitar, ya sea un modelo de estudio o uno profesional, es importante tener en cuenta que es muy difícil conseguir uno de buena calidad sin la asesoría adecuada, de alguien con experiencia que conozca personalmente al fabricante.

Durante mi estadía en Varanasi, India, tuve la oportunidad de relacionarme directamente con el prestigioso sitar-maker Radhey Shyam Sharma quien es considerado entre los mejores fabricantes en la actualidad en toda India.

Todos los modelos son de excelente calidad y construcción, finas terminaciones y hermoso sonido.

Además, personalmente me encargo de todos los trámites para que el instrumento llegue en óptimas condiciones a tus manos: Supervisión del proceso de construcción, se realiza el shipping por vía aérea, trámites aduaneros. Todos los instrumentes vienen con un case rígido y profesionalmente empacados, se entregan calibrados, afinados y con accesorios como cuerdas, mizrabs.

Además, si compras tu sitar, obtienes 2 clases gratis.

Puedes elegir entre varios modelos, desde el básico de estudio hasta el profesional de Concierto, además debes especificar el estilo de sitar (Ravi Shankar Style, Vilayat Khan Style) para mas detalles puedes visitar la página Radhey Music

También es posible encargar otros instrumentos de India tales como armonio, tabla, tambura, sitar eléctrico, entre otros.

Untitled-10

Untitled-7